lunes, 8 de abril de 2013

Nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva


La junta directiva de la Asociacion sociocultural Santísimo Cristo del Romeral cuenta con 3 miembros nuevos: Loreto de la Rosa, Jose Chamizo y Josefa Garcia.
Josefa Garcia (conocida como Josefita la Chamorrita) es una mujer encantadora. Por circunstancias de la vida no ha podido aprender a leer ni escribir pero no por ello pierde interes en aprender. Es una mujer muy creativa y emprendedora y a pesar de no saber escribir nos ha dedicado una poesía a la junta directiva de la entidad que se la ha transcrito su nieta.


Esta bonita Rocio

A mi me ha querido apuntar

A la junta directiva
Del Cristo del Romeral.
Yo me siento muy contenta
Todos me miran muy bien
Como soy la mas vieja
Cualquier cosita que diga
A ellos les parece bien.
El Fran es muy buena persona
Y la Rocio tambien
Y todos los que aqui estamos
Me parece que tambien
El domingo dia 14
Una misa se va a celebrar
En el patio de la Ermita
Del Cristo del Romeral
Amigos, socios y socias
Todos invitados estan
Para el primer cumpleaños
De esta bonita hermandad.
Despues de acabar la misa
El presidente va a dar
Una paella muy linda
Y una berza con pringá
Amigos, socios y socias
Venirse todos pa "ca"
Olvidarse de la crisis
!vamos a disfrutar!


Muchas gracias a Josefita por aceptar nuestra propuesta. Eres maravillosa y un pilar muy importante de nuestra entidad.


Por tanto la Nueva Junta directiva estaría formada por los siguientes componentes:




Asociación Sociocultural Santísimo Cristo del Romeral

No hay comentarios:

Publicar un comentario