viernes, 21 de marzo de 2014

DÍA DEL SOCIO 2014

Un año más, la Asociación Socio Cultural Santísimo Cristo del Romeral se dirige a sus socios para invitarlos a la celebración, del Día del Socio.


Día del Socio 2014


El próximo domingo, 6 de Abril de 2014, la Asociación Socio-cultural Santísimo Cristo del Romeral celebrará su segundo Día del Socio, en el recinto de la Ermita del Romeral  a partir de las 12:30h.

A dicho evento, podrán asistir con sus acompañantes todos los socios/as  y de esta forma poder  disfrutar  de  un buen rato entre amigos además de degustar de unas tapitas gratis;  actuaciones flamencas, y para los más pequeños se instalarán castillos hinchables.

La Asociación pretende celebrar año tras año el día del Socio para poder reunir a todos los asociados y recibir así nuevas propuestas e ideas para la Celebración de la Romería del Santísimo Cristo del Romeral. La Junta Directiva ya está trabajando en los preparativos de la Romería de Arcos de la Frontera 2014.

La apertura del evento será la misa de domingo que se celebrará en el exterior de la Ermita y será oficiada por el Párroco D. Juan Manuel Sotelo  además de ser acompañada por el Coro de Mavega. Tras la misa, se podrá disfrutar de comidas, con el acompañamiento de actuaciones flamencas en el recinto interior trasero de la Ermita. Además, se contará con la instalación de una barra con precios muy asequibles.

Aprovechamos la ocasión para informarle que en dicho evento se  hará entrega del carné de socio/a a aquellos que aún no dispongan de él.  Y por último comunicaros que tras los tiempos de crisis por los que pasamos, pedimos a todo aquel que pueda y lo desee aporte a la celebración un kilo o litro de alimentos no perecederos (arroz, garbanzos, azúcar, aceite, leche, etc.) y de esta manera ayudar a los ciudadanos de Arcos de la Frontera.


Un saludo, os esperamos, no faltéis.




Asociación Sociocultural Santísimo Cristo del Romeral
Francisco Muñoz Díaz
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario